FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Zirkualde: festival de circo en la calle.

¡Buenos días!

Este fin de semana está lleno de actividades para divertirse en nuestra querida Villa, entre ellas, la II edición de Zirkualde, el festival de circo en la calle que se celebrará desde esta misma tarde hasta el domingo en Rekalde. Este espectáculo se enmarca dentro del programa “Bilboko Kalealdia” del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento.

La Asociación de Malabaristas de Bizkaia, Koblakari, colabora en la organización e inaugura el programa previsto que engloba ocho actuaciones para todos los públicos combinando circo tradicional, malabares, acrobacias, teatro, música, payasos y cabaret, siempre con un toque de humor, y que se desarrollarán en horarios establecidos en la plaza de Rekalde. Fuera de este programa “fijo”, los acróbatas se desplazarán a las terrazas del entorno de la plaza, para representar pequeñas actuaciones y emitir vídeos. Los más pequeños podrán, además, disfrutar participando el sábado y domingo por la mañana, de 11.30 a 13.30 en el taller infantil de circo.

Desde esta misma tarde, a las 19.30, podréis participar en esta original propuesta, cuyo programa os detallo a continuación:

– Viernes 3 de junio: 19.30: pasacalles de Koblakari, 21.00: “Los Caneca Show”.

– Sábado 4 de junio: 11.30: taller de circo para niños, 18.30: Imaginaciones Nai: “Realidad Virtual”, 19.30: “Baka Struck” de Loco Brusca, 20.15: “Cabaré Parodia” (circo), 22.00: “Bi” de Kilikolo Zirko Konpainia.

– Domingo 5 de junio: 11.30: taller de circo para niños, 18.30: Bapatean con su espectáculo “Taberna”, 19.30: “Lo bueno viene en frascos pequeños” de Circortito, 20.30: Dando Tumbos con “Hasta que la muerte los separe”.

Para más información podéis consultar la página oficial de Bilboko Kalealdia o su perfil de Facebook.

¡Todos a disfrutar con el circo en la calle! Una buena opción para vivirla con los pequeños de la casa.