FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

¡Ya es viernes!

¡Buenos días!

Resulta que, sin quererlo, el post para este fin de semana ha salido especialmente familiar. Sabéis que siempre me gusta incluir actividades que puedan realizarse en familia, para aquellos que tenemos niños pequeños, pero esta vez lo es especialmente. Espero que os guste.

Para empezar a celebrar bien el fin de semana sabed que hoy es el Día Internacional de los Museos. Para celebrarlo, el museo más famoso de Bilbao, el Guggenheim, abre sus puertas de forma gratuita para todos aquellos visitantes que, además, podran disfrutar de visitas guiadas gratuitas de 11h00 a 17h00.

¿Qué todavía no conocéis el Guggenheim por dentro? ¡Qué mejor oportunidad para acercarse!

En Muxuz Muxu, uno de los centros favoritos de este blog, están de celebración de su segundo aniversario. Desde aquí queremos hacerles llegar un Zorionak muy fuerte y especial.
Entre las diferentes iniciativas que tienen preparadas, este sábado convertirán su calle, Particular de Indautxu en “El Callejón de la Tiza”. A partir de las 11h30 a todos aquellos niños que se acerquen allí se les entregarán tizas de forma gratuita, para llenar de color los alrededores, pero no de cualquier manera, sino dirigidos por un artista que les enseñará la mejor forma de hacerlo. ¿No suena divertido?

También tendrán uno de sus talleres de portabebés gratuito, en donde expertos en el tema tratan las diferencias entre mochilas, fulares y otros sistemas para disfrutar porteando a los más pequeños de la casa. Todo un mundo que merece la pena conocer y lo digo de forma consciente, porque muchos no sabemos la importancia de algunos de los gestos que consideramos naturales. Muy recomendable.

Otra de las iniciativas que tienen abiertas hasta el próximo día 30 es la del Concurso Fotográfico, esta vez a través de su muro de Facebook. Buscan las mejores fotografías familiares para publicar en el muro de su tienda ¿Quieres pasar a la posteridad? ¡Anímate!

Además, también, durante este fin de semana podremos disfrutar de la Jornada Deportiva Familiar. En el parque de doña Casilda entre las 11h00 y las 14h30 de este domingo los participantes podrán disfrutar con deportes como el minigolf, la sokatira o el aerobic. Habrá talleres de cometas y maquillaje o incluso podrán disfrutar aprendiendo percusión africana. También la magia estará presente de la mano del Mago Oliver y habrá actuaciones de danza y música de difrentes países.

En fin, un montón de actividades para disfrutar en familia y que esperamos que no nos agüe el tiempo. ¡A disfrutar de estos días!

Categoría: Ideas de ocio