FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

¿Y por qué no un tupper-sex?

¡Buenas tardes!

En FeelingBilbao siempre hablamos de opciones e ideas de ocio para compartir con vosotros sobre planes interesantes, en familia, con niños o sin ellos. También tratamos de negocios emprendedores y artesanos de Bilbao.

Por eso hoy, creo que la temática es perfecta, voy a hablaros de una artesana que nos presenta una interesante y diferente idea de ocio: el tupper-sex. 

 Tupper-sex con Jolie Courge

Para los que no están muy puestos en el tema, este tipo de reuniones toma su nombre de las antiguas reuniones de demostraciones de “tupper-ware” que se han venido celebrando desde los años 50 en las casas de las clientas para mostrar los productos y facilitar las compras, tanto a ellas como a sus invitadas.

En este caso, el catálogo es algo diferente: se trata de productos eróticos, de Sex-shop o, simplemente, dedicados a hacernos disfrutar un poco más de nuestra sexualidad. 

Tod@s aquell@s a los que nos gusta organizar saraos de todo tipo, hemos tenido nuestros quebraderos de cabeza a la hora de pensar en un plan original para un cumpleaños, una despedida, una celebración o, simplemente, una reunión de amigas. 

Este último caso fue el que nos empujó a un grupo de chicas, hace una semana, a celebrar una reunión de este tipo: un día sin niños, en el que juntarnos y charlar sobre sexo y otras preocupaciones, en un ambiente tranquilo, cercano, y con la gran ayuda de una profesional como la copa de un pino Jolie Courge (Lara).

Jolie Courge

Además, el tiempo de Bilbao, últimamente, acompaña a hacer este tipo de cosas reunidas en casa de alguien, sin salir a la calle. Vamos, un plan diferente y muy recomendable.

Lara es una gran profesional que lleva años especializada en el tema de la sexualidad entre jóvenes y que, desde hace un tiempo, ha diversificado sus fórmulas de divulgación, para llegar también a los adultos.

Jolie Courge durante su exposición.

Como os he dicho, Jolie Courge se presentó a domicilio, cargada con su maleta de productos, en la que se diferenciaban tres grandes familias: la cosmética erótica, las “cuchi-cosas” y la artillería pesada.

Creo que los nombres describen suficientemente bien el tipo de productos que podemos encontrar en cada una de ellas. En cualquier caso, para l@s que tengáis curiosidad por conocer en detalle algunas de ellas, os invito a visitar el blog de Jolie Courge, aquí.

También podéis conocer el post dedicado por “Le Petit Panier & Co.” a esta misma reunión, con una descripción más detallada.

Lo que es importante saber es que los productos no sólo se ven, sino que se prueban.

La reunión en sí fue muy divertida. Dio para mucho, salieron temas de debate interesantísimos y, lo que es más importante, no aprendimos sólo de los nuevos productos, sino que compartimos experiencias entre las presentes, algo que siempre es enriquecedor; además de pasar un buen rato entre amigas.

Prueba de productos.

Como conclusión, os diré que, según lo que pudimos saber, no se trata de algo exclusivamente dedicado a mujeres (aunque suele ser lo habitual), sino que los hombres, y los grupos mixtos, también se animan, de vez en cuando.

Cien por cien recomendable.

¿Os lo habíais planteado?

Categoría: Ideas de ocio, Varios