FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Vuelta, motos, gangas y actividades en la Ría.

¡Muy buenos días!

¡Qué corto se ha hecho el verano y qué rápido lo dejamos atrás! Tengo que disculparme con los lectores por la cada vez más acuciante falta de tiempo que me va a hacer, me temo, espaciar más las publicaciones en el blog que antiguamente.

En cualquier caso, no conviene perder el ritmo, ni dejar el blog cerrado por vacaciones eternamente, por eso hoy, ya de vuelta y con un otoño a punto de estrenar en Bilbao, empezamos a tener actividades y eventos de los que hablar.

Concretamente, para los que queráis un poco de diversión antes de enterrar definitivamente el verano, este fin de semana podremos disfrutar del Festival Dibertigarria. Nuestra Ría, ya sabéis, con mayúsculas, se reivindica como un lugar de ocio, como escenario de múltiples actividades que pueden realizarse en ella y que la integran como eje de nuestra ciudad.

Festival de la ría de Bilbao

 

Se trata de un evento organizado por El Correo y patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao y Diputación de Bizkaia durante el que disfrutaremos de eventos como visitar el barco Pakea Bizkaia, tripulado por Unai Basurko antes de su próxima expedición a la Antártida o el atunero vasco Mater, concursos, hinchables, cuenta-cuentos y talleres para los más pequeños, visitas al Museo Marítimo por 1€, concursos de fotografía y de cucaña, conciertos nocturnos, etc.

El programa completo se puede consultar aquí. Un gran evento del que seguro que muchos disfrutaremos.

Por otro lado, para los que queráis alguna opción más para este fin de semana, debéis saber que el habitual Mercado de Gangas del Casco Viejo será este fin de semana. La mayoría de comercios, como ya viene siendo habitual, sacarán los restos de rebajas de temporada a la calle, a unos precios más que competitivos.

¿Os animáis a pasaros por allí?

En otro orden de cosas, nuestra ciudad se reivindica para sobresalir en todas las áreas. Por eso, la marca de motos Ducatti ha elegido a la Villa para ser el destino de presentación de su nuevo modelo “Multistrada 1200″. Desde hoy y hasta el próximo día 27, un grupo de 90 periodistas internacionales, divididos en grupos de 30 por día, podrán hacer un recorrido de prueba de 200 km. partiendo del botxo y recorriendo las costas de Bizkaia subidos a lomos de estas estupendas máquinas.

Así que, si durante estos días alguno de vosotros se cruza con esta tropa, acordaros de saludar y sonreír para salir en la foto.

 

 

Categoría: Ideas de ocio