FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

VI Salón de Tendencias Creativas en el BEC.

¡Buenas tardes!

Hace tiempo que no os proponemos algún plan para el fin de semana. Pero eso no quiere decir que no vayamos a hacerlo más, simplemente, que el tiempo no da para todo aquello que nos gustaría.

Y precisamente por eso, este fin de semana, que se presenta lluvioso y desagradable en lo que al tiempo se refiere, podemos aprovechar para darnos una vuelta por el BEC y visitar la ya famosa feria de artesanía y manualidad, su VI Salón de Tendencias Creativas. 

Es una buena opción para todos, familias, niños y adultos. Podremos visitar a diferentes expositores, mayoristas, comercios, profesionales y creadores, de todas las disciplinas del sector de las manualidades, labores y artes decorativas. Es una buena ocasión para sumergirnos entre materiales, herramientas, técnicas y tendencias innovadoras del sector.

Este año, entre la oferta de la que disfrutar, una gran variedad de disciplinas de bellas artes, arte textil, artes decorativas, manualidades creativas y productos: patchwork, decopage, scrapbooking, abalorios y fornituras, telas, fieltro, cuero, libros y revistas de labores y manualidades, botones, miniaturas, cartonaje, plantillas, hilos, lanas, herramientas, máquinas de coser, cerámica y pintura decorativa, mosaico, enmarcado, cuentas, punto, punto de cruz, vainica, petit point, ganchillo, bordado de arraiolos y otros, bisutería, fanales de cera, ocio para niños, artículos de cocina creativa, de decoración, etc.

Desde ayer, y hasta el próximo domingo, de 11h00 a 20h00, se pueden recorrer estas instalaciones en las que poder acercarse a cursos, talleres y venta de productos y materiales para ayudarnos en esa faceta creativa que siempre supone un entretenimiento muy adecuado para evadirnos del día a día.

Toda la información aquí.

¿Te animas?