FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Una semana del Athletic. Día 1.

¡Buenas noches!

Como cualquier bilbaino que se precie sabe, esta semana es muy especial en Bilbao.

Yes que, una vez más, nuestro pequeño Gran Athletic ha conseguido una proeza épica de las suyas y jugará la Final de Copa el próximo sábado en Barcelona, nada menos que ante el Barça.

Porque todo es poco para el león y parece que derrotar al enemigo en su propio campo se antoja algo alcanzable. Pero difícil, eso sí. Por eso, una vez más, Bilbao entero se vuelca con su equipo del alma y el rojo y blanco pasa a ser el principal protagonista de la ciudad entera, decorada desde el más mínimo balcón hasta el más magnánimo edificio, pasando por instituciones, comercios y calles.

Por eso, en FeelingBilbao vamos a hacer un repaso a algunos de estos hechos. Día a día, durante esta semana, para mostrar a propios y foráneos lo que es Bilbao en estado puro volcado en un sólo sentimiento.

Hoy, le toca el turno a los autobuses, los urbanos, los de Bilbao, los Bilbobus. Cualquiera de ellos, en cualquier línea, en cualquier calle. Desde hoy, todos son del Athletic y lo ponen así en su cabecera, intercambiándolo con el número de línea. Impresionante.

Bilbobus del Athletic

Aupa Athletic!!!