FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Sorteo de láminas de “De Bilbao de Toda la Vida”.

¡Buenos días!

Ya os contamos aquí cuál era la exposición que pudimos ver durante Diciembre y Enero en la Alhóndiga, titulada “De Bilbao de Toda la Vida”, en la que Tomás Ondarroa y Jon Uriarte (al que conoceréis sin duda los seguidores de la sección de El Correo “El piscolabis” o “Bilbainos con diptongo”) retrataban, a través de diferentes láminas, cuáles son los símbolos típicos de nuestra ciudad.

Una exposición diferente, sin duda, que nos hizo gozar muchísimo a todos los que la visitamos, que fuimos cerca de las 38.000 personas. Tanto, en mi caso, que no dudé en ir a la tienda Shópa para adquirir un ejemplar del libro en el que se reproducen todas las láminas y alguna más, indicando las curiosidades de cada uno de los iconos bilbainos y dando todo tipo de descripciones. Creo que no fui la única, ya que, según tengo entendido, se han vendido ya más de 13.000 ejemplares.

El libro, impresionante, que se puede adquirir, si no recuerdo mal, por un precio aproximado de 9€, es digno de un post aparte, así que, no me voy a extender hoy en él, para ir desgranando alguno de sus secretos en otras ocasiones.

Lo que me empuja hoy a escribir es que desde el pasado día 1, las láminas de la exposición entran en sorteo. Entre aquellos que utilicen las instalaciones de la Alhóndiga, usando su Mediateka para retirar material, participando como cursillistas en los deportes, sacándose la tarjeta Hó o haciendo uso de ella, se repartirán más de 10.000 boletos que servirán para entrar en el sorteo del próximo día 29 a las 12h00.

Láminas de De Bilbao de Toda la Vida

Fuente: www.elcorreo.com

¿Qué mejor ocasión de llevarse un pedacito de la Villa a casa?

Para aquellos que no lo consigamos, nos quedará como consuelo la idea que ya barajan sus creadores de hacer una segunda exposición con más bilbainadas, que tendremos el lujo de poder ver el invierno que viene, por estas fechas.