FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Premio Liebster Blog para FeelingBilbao.

¡Buenos días!

Después de dos semanas desaparecida por una falta de tiempo cada vez más preocupante, vuelvo hoy para compartir una buenísima noticia con todos vosotros.

Tenía pendiente esta entrada desde Junio y he decidido que ya no podía dejar pasar más tiempo.

Y es que, hace ya alguna semanas, desde Bilbopeques nos concedieron nuestro primer premio bloguero. ¡Qué ilusión!

No sé si conocéis este blog, que se complementa perfectamente con FeelingBilbao, puesto que propone ideas de ocio para los más pequeños en nuestro botxo y en general. 

Pues bien, este estupendo blog decidió premiarnos con el premio “Liebster Blog” o blog favorito en alemán. ¡Muchas gracias!

Premio Liebster Blog.

Hace tiempo que conocía esto de los premios blogueros, que se conceden entre los favoritos de unos y otros para dar a conocer otros blogs interesantes a los lectores y para hacer promoción entre blogs; pero hasta ahora no habíamos tenido la suerte de recibir ninguno. Siempre es un lujo que otros escritorios aficionados y no tanto, aprecien el trabajo de una como suficientemente bueno para recomendarlo, por eso hace especial ilusión.

El caso es que este premio se concede a cinco blogs que por diferentes razones se consideran importantes. A su vez, quien lo recibe debe publicar sus cinco blogs favoritos. Yo me he propuesto que los míos, como no podía ser de otra forma, sean de Bilbao. Así que aquí van:

  • Botxotik Ziberespaziora: por ser un referente en el mundo de la blogosfera, con sus cinco años de andadura enseñándonos a avanzar a los demás.
  • Tutto en Bilbao: por sus opiniones críticas para mejorar Bilbao, por su huerta ecológica en la Villa (una de las pocas que sobreviven) y por ser de los pocos que he conseguido “desvirturalizar”.
  • Dolcecity Bilbao: en cuestión de conocer nuevas aperturas, tiendas y negocios ya existentes en Bilbao son un referente.
  • Experimento en la cocina: por su pequeña incursión en el mundo culinario que tanto me gusta y por ser seguidora y fan de FeelingBilbao.
  • Bilbopeques: por supuesto, por haberme concedido el premio y por sus buenísimas ideas. 

¿Qué os parece mi elección?

Categoría: Varios