FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Oriental Spa. El auténtico lujo asiático en Bilbao.

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia reciente de lo más placentera, porque, además, puede ser una buena idea para regalar estas próximas Navidades que están a la vuelta de la esquina, y para las que muchos, aún, seguimos buscando regalos.Y es que hace poco, tuve la grata oportunidad de visitar Oriental Spa, en Bilbao.Orienta SpaMuchos de vosotros, como yo, habréis visitado multitud de sitios diferentes en los que disfrutar de un buen masaje, pero, creedme, Oriental Spa es diferente en todos los sentidos.
Para empezar, trata de reproducir el auténtico ambiente balinés, el lujo asiático indescriptible, en un espacio amplio, al que no le falta un solo detalle.

Oriental Spa

 

Durante mi luna de miel disfruté de unos días en esa isla Indonesia y, hasta hoy, me había encontrado con muchos lugares que tratan de imitar su calidez, pero nunca con tanto éxito.
Sus maderas, el ruido del agua cayendo, la luz tenue,el té, los zumos… El relax en estado puro. Los diferentes ambientes en los que descansar, hacen, además, de él un lugar que invita a disfrutar con los sentidos nada más cruzar la puerta.

Buda Oriental Spa
Entrar en Oriental Spa es transportarse a Bali.

Y, por supuesto, puestos a que no falte un sólo detalle, las trabajadoras son auténticas especialistas venidas de allí, sólo para hacer que nuestro momento de relax en sus instalaciones sea de lo más auténtico.

Las habitaciones, amplias y preparadas para disfrutar de tratamientos sólos o en pareja, tienen las mejores camas de masaje que he encontrado (y, creedme, he probado muchas). Son sólidas, de madera balinesa, amplias, cómodas… Ya desde el principio, invitan a relajarse.

Cualquiera que haya probado los masajes asiáticos, sabe que, en ocasiones, pueden ser algo intensos para nuestro gusto occidental, por eso, previendo todo, en Oriental Spa cuentan con tres intensidades diferentes a elegir entre sus tratamientos, de manera que todos podamos disfrutar de ellos. 

Reflexología, masaje de aromaterapia, masaje oriental de piedras volcánicas, tradicional balinés, sedante sueco, detox de pimienta de Sarawak…  Las posibilidades son infinitas.

Puerta Oriental Spa

 

¿No os animáis a probarlos?