FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

IV edición Pasarela Bilbao.

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Debido al mal tiempo programado, será la Alhóndiga la que acoja la pasarela de la Igualdad el próximo sábado. 

¡No os la perdáis!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Debido a las malas previsiones meteorológicas que se anuncian para este sábado, desde Bilbao Centro nos avisan de que se traslasda la pasarela de moda al próximo sábado 16 de Noviembre.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenos días:

Este sábado se celebra en Bilbao, la cuarta edición de su Pasarela Urbana, que tendrá la igualdad social como protagonista con desfiles de distintas asociaciones.

Pasarela

La pasarela se celebra este próximo sábado 9 de noviembre, en horarios de 12.30 y 20:00 horas, en su formato infantil y de adultos, respectivamente.

IV edición Pasarela Bilbao Centro

Esta pasarela servirá como el mejor escaparate para la presentación de las propuestas de la temporada otoño-invierno del comercio de Bilbao.

BilbaoCentro actúa así como motor económico y social, e incide un año más en esta iniciativa que traslada la importancia que tiene el comercio de la Villa para su economía y empleo, poniendo en valor y reforzando la calidad de nuestros establecimientos.

Se trata de una iniciativa destinada a promocionar el comercio de Bilbao ante su público, con modelos bilbaínos y en plena Gran Vía, al lado del Palacio Foral, en una zona referencia que se volverá a vestir de gala. Y es que Bilbao está de moda.

FeelingBilbao ha sido invitado a la presentación que tuvo lugar el martes en la Alhóndiga, en la que tomaron parte la ONCE, la Fundación Síndrome de Down y ACAMBI- Asociación de cáncer de mama-.

Presentación Pasarela Urbana Bilbao


Una vez más, contamos con la participación de una de las colaboradoras del blog, Bea, que hizo fotos y crónica sobre el evento.

Próximamente, tendréis un post dedicado a la nueva aventura empresarial en la que se ha embarcado esta colaboradora, que se adentra en el mundo del diseño de complementos a través de su nueva marca Le Petit Panier & Co.

Volviendo al evento, además de los organizadores, entre otros, han intervenido el presidente de la Asociación Bilbao Centro, Sergio Etxebarria, el teniente de alcalde, José Luis Sabas, y la presidenta de la Fundación Síndrome de Down, Pilar Grado.

Entre los asistentes y participantes en el desfile estaba Unai Basurko, que ha desfilado junto a modelos de la Once, que portaban carteles con lemas como “Igualdad”, “Generosidad”, “Solidaridad” y otros.

Pasarela Bilbao

Algunos de los comercios que han participado en el desfile han sido El Ganso, Maison Extreme, Bendita Pasión. El diseñador Peio Durán ha presentado dos modelistas espectaculares, dignos de llamar la atención.

Entra las promesas para el evento de este sábado que no os podéis perder, la participación de entidades sociales y de personas de la calle, que al fin y al cabo, son los clientes del comercio. 

Serán 200 personas las que desfilarán en total, llevando ropa de 60 comercios bilbainos. 

Categoría: Compras, Ideas de ocio