FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Flashmob de aniversario de Muxuz Muxu.

¡Buenos días!

Demasiadas ideas de post acumuladas y poco tiempo para ponerlas en práctica. Pero, por calendario, hay algunas que no puedo dejar pasar.

Es el caso de la Flashmob organizada por Muxuz Muxu entre las celebraciones de su segundo aniversario. 

No me canso de hablar de este centro de apoyo a la crianza y de todas las actividades que organiza para ayudar en la crianza de nuestros pequeños: talleres, charlas, cursos, sala de lactancia gratuita, apoyo, tienda, etc.

Celebran dos años en su céntrica ubicación de la calle Particular de Indautxu. Hace dos semanas nos sorprendían con la celebración del Callejón de la Tiza, en el que invitaban a niños a pintar un precioso mural en el suelo. Han llenado su tienda de descuentos increíbles en todos sus productos y, además, este viernes, han preparado un flashmob.

Supongo que a estas alturas, ya conoceréis de qué se trata. Esos bailes improvisados, que no lo son tanto, en los que de repente te sorprenden todos los viandantes que tienes a tu alrededor poniéndose a bailar al ritmo de la música y haciendo una coreografía. En FeelingBilbao ya os hemos hablado de algunas que se han celebrado en Bilbao anteriormente. 

Bueno, pues esta vez, la propuesta de Muxuz Muxu es bailar con nuestros niños en brazos, aupas, en mochilas, portabebés, o como se os ocurra. Huelga decir que ellos tienen unas magníficas clases de Danza con Bebés todas las semanas en las que las amatxus recientes y no tanto, podemos hacer ejercicio aeróbico y coreografías sin dejar a nuestros pequeños y llevándolos en portabebé. Algo genial para hacer deporte y estar con los niños al mismo tiempo. Por eso, inspirándose en estas clases, organizan esta iniciativa.

Todo aquel que quiera animarse, puede ensayar aprendiéndose esta fácil coreografía. La cita, el viernes 8 a las 19h00 en Particular de Indautxu. Los que quieran ensayar previamente, pueden acercarse por Muxuz Muxu a partir de las 17h00. 

 

Divertido, ¿no?