FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Ferias para el fin de semana.

¡Buenas tardes!

Hoy no quiero llegar al fin de semana sin haberos dado unas recomendaciones sobre las posibilidades de ocio para el fin de semana en Bilbao. Fundamentalmente, dos ferias que van a celebrarse y que parecen de lo más interesante para quienes quieran acudir.

En primer lugar, desde hoy mismo, y hasta el domingo, podréis disfrutar en el BEC de la feria Exponatur. Se trata de un evento en el que se darán cita 72 empresas de turismo activo, aventura, naturaleza y ocio alternativo y que llenarán de actividades, charlas y posibilidades los pabellones de la feria de muestras. Esquiar en una pista sin fin en la que hacer piruetas, practicar surf, motos de agua, volar en ala delta, disfrutar de un simulador de caída libre… las opciones son muchas y todas interesantes. También deportistas famosos como Virginia Berasategui o Unai Basurko estarán presentes para compartir sus experiencias. Y un extenso programa de eventos alternativos en la feria, pondrán la guinda al pastel, como la subida pedestre a la torre del BEC, en la que los participantes tendrán que terminar en el menor tiempo posible, el ascenso de los 16 pisos que conforman un total de 92,5 metros de altura.


También durante este fin de semana se celebra la III edición del iWeekend Bilbao. Se trata de un evento organizado por esta asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar el espíritu emprendedor, y para ello, diseña un formato en el que durante el fin de semana se dan cita en el Palacio de Euskalduna, profesionales y emprendedores, para en un ambiente de total sinergia, realizar los contactos necesarios para desarrollar y poner en marcha una empresa o negocio en el tiempo record del fin de semana. Toda la información y las inscripciones se pueden realizar a través de su página web.

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna idea más que recomendarnos?