FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

El precioso espectáculo de DisneyLive! Mickey’s Music Festival

¡Buenas tardes!

En primer lugar, quería agradeceros la gran acogida y difusión que tuvo el sorteo de entradas entre todos vosotros.
Gracias a todos.

Dicho esto, me gustaría ahora hablaros del magnífico espectáculo que vimos allí, en el Bilbao Arena y que gracias a FeelingBilbao, otras cuatro personas pudieron disfrutar.

20150412_132409

Fue una hora y media de musical, en la que, enlazados por la historia argumental llevada por Mickey (el ratón bailón) Minnie, Donald y Pluto, pudimos ver pequeños fragmentos de los mejores temas musicales de las películas de Disney de Aladdin, la Sirenita y Toy Story.

En todas ellas, los actores reales bailaban y teatralizaban las escenas y, además, invitaban a los niños a bailar, cantar y participar.

El final, espectacular, con todo el público levantado mientras Mickey y sus amigos ejecutaban el número final rodeados de confetti cayendo del cielo, muy emocionante para los niños.

20150412_120450

En resumen, os recomiendo, si tenéis la ocasión, acudir a ver este espectáculo, sobre todo, si tenéis niños, que lo van a disfrutar sin duda.
Pero, como es mi caso, si, además de tener niños, tenéis ya unos añitos y sois amantes de Disney, es, además, muy entrañable, porque las canciones que se interpretan son de películas ya casi clásicas y os harán recordar otros momentos.

Un imprescindible para disfrutar en familia.

¡NO os lo perdáis!

Categoría: Conciertos, Varios
Etiquetas: , ,