FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

DibertigarRia, Mercado de Gangas y ¡¡Peppa Pig en Bilbao!!

¡Buenos días!

Hace mucho que no publicábamos aquí un post de recomendaciones de ocio para el fin de semana, pero es que, en estos días, hay tantas donde elegir, que no podemos resistirnos a lanzar uno.

Aquí van.

En primer lugar, se repite la edición de DibertigarRia, que, tal y como ya os contamos el año pasado, es un festival dedicado a la Ría de Bilbao en el que jóvenes y mayores podrán disfrutar de diferentes actividades en la explanada del Museo Marítimo: visitas a barcos atracados en el muelle, conciertos, cuentacuentos, clases de paddle surf, demostraciones de flyboard (saltos propulsados por motores de aire y agua), paseos en segway, … 

DibertigarRia

Hay mil y una actividades que disfrutar durante estos días, para edades desde los más pequeños, con talleres sobre barcos piratas, por ejemplo; hasta los más mayores, destacando este año la presencia de una bicicleta de 7 plazas. 

Además, durante el festival, el Museo Marítimo abrirá sus puertas para quien quiera visitarlo, al simbólico precio de 1€.

El horario, de 11h00 a 00h00 el sábado, el viernes sólo por la tarde y noche, y el domingo hasta las 20h00.

Animaros a conocer su programa aquí.

Para los que buscan las últimas oportunidades del verano, el mercado de gangas del Casco Viejo nos visita este fin de semana una vez más.

Mercado-de-Gangas-Septiembre(1)

Sabéis que la mayoría de los comercios de la zona sacan a la calle sus puestos con precios muy rebajados y en horario comercial amplio, lo que va a convertir este fin de semana la zona del Casco Viejo, en un buen mercado al aire libre, al que va a acompañar el buen tiempo.

Y ahora, la noticia del día.

¡¡Peppa Pig visita Bilbao esta misma tarde!! Las chicas de Topbooks  (Diputación 1) reciben al famoso personaje de dibujos para pasar una tarde divertidísima, en la que los niños podrán acercarse para hacerse fotos con ella, dibujar y participar en un sorteo de productos Peppa Pig.

Peppa Pig en Topbooks

¿Se puede pedir más?