FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Día de la Amatxu con regalo para las Begoñas.

¡Buenos días!

En primer lugar, ¡felicidades a las Begoñas! Hoy es su día, concretamente, el de la “Madre de Dios de Begoña”, que es como es correcta su advocación.

Fuente: www.conocerbilbao.com

Este día tan especial para todos los bilbainos, es también y en honor a ella, el Día del Txikitero, del que ya os hablé el año pasado aquí y que os recomiendo disfrutar. Un día en el que los cánticos inundan el Casco Viejo de Bilbao y tenemos la oportunidad de vivir algo especial. Un día de muchos recuerdos para mí.

Pero no voy a repetirme con lo que ya os conté en su momento, así que hoy voy a publicar estas líneas para indicar a todas aquellas que hoy celebran su Santo, es decir, todas las Begoñas, que entre las 7h30 y 12h00 de hoy el Café La Granja les invita a desayunar. Todas las que por allí se acerquen, si acreditan su nombre, podrán disfrutar de café y bollería gratis. También les entregarán un vale para degustar un talo en el Talotoki de La Granja del que también FeelingBilbao se hizo eco en su momento. Y, por último, entrarán en el sorteo de un menú para dos. 

¿No es una buena noticia?

Disfrutad de este día especial y no dejéis de pasaros por la parte vieja de la Villa en un día como hoy.

Categoría: Ideas de ocio