FeelingBilbao

Porque es posible sentir Bilbao.

FeelingBilbao - Porque es posible sentir Bilbao.

Bilbao&Tweets con humor.

¡Buenos días!

Hoy quiero dedicar mi post a los que, como yo, sois amantes del 2.0, los Social Media y especialmente Twitter.

En Bilbao, teniendo en cuenta que tenemos un poco de todo, también tenemos encuentros de “networking” para los amantes de las redes sociales. Bilbao&Tweets es una iniciativa organizada por la sede de la Escuela Europea de Negocios en Bilbao. Aspira a ser el lugar de encuentro para, periódicamente, poder compartir con gente interesada en las tecnologías 2.0 experiencias sobre este mundo, sus aplicaciones a la empresa, a otras áreas y al mundo en general.

En su blog, que podéis visitar aquí, se incluye la información de las diferentes sesiones que se van organizando.

En este caso, la reunión de mañana es especial, puesto que se trata de la que pone fin al curso académico de este año, hasta después del verano. Para esta ocasión, han querido hacer algo diferente y han pensado en “El club de la Twittercomedia”, en el que varios especialistas de los eventos virtuales compartirán monólogos de humor sobre la irrupción del 2.0 en la vida en general. Me parece un idea muy original para poder disfrutar de un formato de humor que no deja de estar de moda, con el aliciente adicional de la temática que nos interesa a todos los “friquis” de estos temas.

Para todos aquellos que queráis acudir, la cita es mañana día 8 a las 20h00 en Ideateca, en la calle Buenos Aires 13. Podéis confirmar vuestra asistencia en el mail direccion.bilbao@een.edu indicando vuestro nombre y apellidos.

¡Espero que disfrutéis tanto como yo con estos eventos! Como en esta ocasión yo no voy a poder acudir, hacedlo por mí, y contadme después qué tal.